Exhiben en VIDEO a POLICÍA de Texmelucan que JUGABA CON SU ARMA en un bar

Exhiben en VIDEO a POLICÍA de Texmelucan que JUGABA CON SU ARMA en un bar

El policía municipal fue exhibido en redes sociales mediante un video, donde se le ve bailar con su arma en un bar
Por Redacción 31 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Luego de que mediante un video exhibieron a un policía municipal de San Martín Texmelucan jugando con su arma de cargo, la presidenta municipal, Norma Layón Aarun, informó que el elemento ya fue dado de baja y que se procederá legalmente en su contra.

En redes sociales circularon imágenes donde se ve al agente policiaco saca las balas de arma de fuego para bailar con ella simulando disparar, además de apuntar a una persona, esto mientras se encontraba en un conocido bar de la demarcación.

Con el arma en mano, el oficial baila “Don’t Stop The Music” de Rihanna mientras apunta su arma al techo y luego a sus acompañantes.

Trascendió que el policía se encontraba de servicio y consumiendo bebidas alcohólicas mientras portaba su uniforme, por lo que las autoridades municipales indicaron que el caso ya se encuentra en asuntos internos.

Te puede interesar: Clausuran empresa textilera de El Verde por contaminar río Acotzala

“Se va a poner la denuncia pertinente porque esto no se va a quedar así, desde luego es un delito grave, es una acción grave de parte del elemento, me mandaron su entrevista personal y dice que no se acuerda en qué estado estaba, reprobado”, informó la alcaldesa en su rueda de prensa matutina.

En el estado de Puebla se han registrado casos de elementos de seguridad que pierden la vida o se lesionan por un mal uso de sus armas de cargo.

Con información de e-consulta

 

*BC