Crimen

Salió a buscar al Diablo pero encontró la muerte en Jalpan

Dieron a conocer, él y tres personas más de nombres Enrique, Jacinto y Félix, salieron desde las 6 de la mañana rumbo a la cueva del Diablo para hacerle peticiones a “El malo”
Por Adán González 29 Agosto, 2022

Jalpan, Pue. Un hombre murió tras resbalar a un acantilado cuando se dirigía a una cueva para pedir favores al Diablo, muy cerca de la comunidad Agua Hedeonda.

 

El malogrado hombre fue identificado como Genaro Bernardo Rangel Carreón, de 51 años de edad, originario del municipio de Xicotepec, dieron a conocer autoridades.

Los hechos se registraron en la zona conocida como el cantil de la antigua, sobre carretera a la localidad El Pochote. De acuerdo a los testigos, la víctima resbaló y se precipitó al barranco.

Te puede interesar: Llevaba desaparecido dos días, lamentablemente fue hallado muerto en Xicotepec

 

Según dieron a conocer, él y tres personas más de nombres Enrique, Jacinto y Félix, salieron desde las 6 de la mañana rumbo a la cueva del Diablo para hacerle peticiones a “El malo”, sin embargo, al caminar por la orilla del acantilado, Genaro resbaló debido a la humedad en las piedras que han generado las lluvias.

Con ayuda de vecinos y autoridades policiales el cadáver fue sacado de esa zona con fracturas, escoriaciones y exposición de masa encefálica. Posteriormente fue entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

*OC

Crimen