En Quecholac, encuentran cuerpo decapitado adentro de un tambo

En Quecholac, encuentran cuerpo decapitado adentro de un tambo

El cuerpo tenías signos de tortura y la cabeza no fue hallada al interior del tambo, por lo que permanece en calidad de desconocido
Por Luz María Zayas 24 Agosto, 2022

Quecholac, Pue- Este miércoles, pobladores del Progreso de Madero hallaron restos humanos dentro de un tambo cuando caminaban por la pista de motocross, al parecer, el cuerpo estaba decapitado y con huellas de violencia, la cabeza no estaba dentro del tambo.

Los hechos se registraron cuando, los pobladores se percataron de un olor desagradable que les llamó la atención y al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Habitantes de Santiago Alseseca exigen seguridad; hampones intentaron robar en Clínica de Salud

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron el reporte y acordonaron la zona.

Posteriormente, llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Semefo, para practicarle la necropsia de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Tres muertos y dos lesionados al estrellarse dos autos en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Por último, se informó que el cuerpo estaba decapitado, con huellas de violencia y la cabeza no estaba dentro del tambo, por lo que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

*ARD