SSP de Atlixco detiene de 5 personas por robo, drogas y violencia intrafamiliar

SSP de Atlixco detiene de 5 personas por robo, drogas y violencia intrafamiliar

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco presentó ante el Ministerio Público a 5 presuntos culpables por diversos delitos
Por Paola Aroche 8 Agosto, 2022

Atlixco, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco presentó ante el Ministerio Público a 5 presuntos culpables por diversos delitos que van desde la posesión de drogas hasta violencia intrafamiliar.

Por el delito de robo, José, de 36 años fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, luego de ser señalado de haber robado una bicicleta, el agraviado fue atendido por policía que realizaba su recorrido en el zócalo de la ciudad.

Te puede interesar: FGE logra sentencia de 7 años de cárcel por fraude genérico en obra inconclusa

Asimismo, mediante llamadas anónimas, elementos de seguridad pública realizaron la detención de Erika y Rodrigo, reportados por alterar el orden en vía pública, y a quienes les fue encontrado dentro de sus pertenencias sustancias ilegales: cocaína, cristal y marihuana.

Por otra parte, durante un patrullaje en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, se ubicó a un masculino quien respondió al nombre de Antonio, mismo que portaba un arma de fuego sin permiso.

Por último, a través de la Unidad Especializada en Violencia de Género, se puso a disposición del Ministerio Público a Pedro, de 42 años se edad, ya que tras regresar de una fiesta donde habían ingerido bebidas alcohólicas, dejó encerrada a su cónyuge e intentó estrangularla.

 

*BC