Otorga FGE, 54 años de cárcel contra secuestrador de hermanos en Atlixco

Otorga FGE, 54 años de cárcel contra secuestrador de hermanos en Atlixco

Aarón “N” participó en el secuestro de dos hermanos cuando iban a comprar maquinaria en una hacienda de Atlixco
Por Redacción 28 Julio, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró sentencia de 54 años de cárcel contra Aarón “N”, por participar en el secuestro de dos hermanos en Atlixco el pasado 27 de junio de 2020.

Los hechos se registraron el pasado 27 de junio de 2020, cuando las víctimas salieron para comprar una maquinaria en una hacienda del municipio de Atlixco, sin embargo, fueron interceptados por varios hombres que los subieron a una camioneta Expedition, luego de una hora de trayecto, los delincuentes liberaron solo a uno de los hermanos para que consiguiera un millón 500 mil pesos, como pago de rescate por su hermano, iniciando un proceso de negociación.

Te puede interesar: Patrulla Naranja atiende a mujer violentada por su pareja en Atlixco; ya está detenido

Tras seis días, la segunda víctima fue liberada sin que se haya realizado pago alguno por parte de los ofendidos, por lo que, tras investigaciones, la FGE esclareció la responsabilidad de Aarón “N”, en el delito de secuestro.

Por último, con las pruebas recabadas, se le dictó una sentencia de 54 años de prisión, también fue condenado al pago de una multa y la reparación del daño a favor de cada una de las víctimas.

 

*ARD