Tras impactarse contra un poste de luz en Izúcar, motociclista pierde la vida

Tras impactarse contra un poste de luz en Izúcar, motociclista pierde la vida

El hombre fue identificado por un grupo de motociclistas como Carlos Alberto N., de 37 años de edad
Por Uriel Mendoza 18 Julio, 2022

Tehuitzingo, Pue- Durante el trascurso de la tarde del domingo 17 de julio, un biker perdió la vida al impactarse contra un poste de electricidad a la altura del conocido “Puente del Gato” en el municipio de Tehuitzingo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 17 + 200, donde murió Carlos Alberto N., de 37 años, luego de que perdiera el control de la motocicleta y se impactara contra el poste.

Según testigos, luego del impacto, el hombre fue proyectado varios metros adelante, mientras su motocicleta se derrapaba, lo que originó que terminara por fracturarse el tórax y el abdomen, muriendo prácticamente de manera instantánea.

Te puede interesar: Con droga detuvieron a ladrón en Xicotepec

Esto pese a que portaba todo su equipo de seguridad, cabe resaltar que, el hoy occiso viajaba en una caravana de motociclistas que iban de Puebla capital con dirección hacia Acatlán de Osorio.

Sin embargo, este se había atrasado en su trayecto y decidió aumentar la velocidad, pero justo al llegar al famoso “Puente del Gato” perdió la vida al impactarse contra el poste de luz.

En tanto, la motocicleta deportiva en la que viajaba, terminó alrededor de 25 metros al fondo de un barranco, por lo que fue necesaria la intervención de Agentes de Vialidad en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, para lograr recuperar la unidad.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de Carlos Alberto “N”., y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de realizar la necropsia de ley.

*ARD