Calcinado

Calcinan cuerpo de mujer y lo arrojan a basurero en Chiautla de Tapia

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y el cuerpo podría haber estado en el lugar 4 días
Por Uriel Mendoza 28 Junio, 2022

El cadáver de una mujer calcinado y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un basurero en un paraje muy cerca del campo deportivo de la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de noticias, el acontecimiento fue reportado durante la tarde de ayer lunes 27 de junio por vecinos de la zona para pedir ayuda.

A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Conmemoran “Día Mundial contra el Trabajo Infantil” en San Andrés Cholula

 

En la labor noticiosa se conoció que la hoy occisa sigue hasta el momento sin ser identificada, pero de acuerdo a la información que se tiene se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley. El reporte policiaco refiere que por el avanzado estado de descomposición en cuerpo habría permanecido en la zona alrededor de 4 días.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que se emprendió una carpeta de investigación por los expertos de la FGR, así también con el fin de determinar si la mujer fue asesinada en el lugar o solo fueron a tirar su cadáver.

*OC