Hallan otra cabeza humana, ahora en Huaquechula

Hallan otra CABEZA HUMANA, ahora en Huaquechula

Se presume que la cabeza fue arrastrada por la corriente hasta llegar a la zona de Santa Ana Coatepec
Por Uriel Mendoza 24 Junio, 2022

Huaquechula, Pue. Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición fue localizada en el cauce de un canal, en la zona de Santa Catarina Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Reportes extraoficiales señalan que fue durante el transcurso de la mañana de este viernes que algunos lugareños reportaron a las autoridades haber encontrado esa parte humana.

Te puede interesar: En avanzado estado de descomposición hallan cabeza humana en Izúcar

Aunque por el grado de descomposición no se pudo precisar si pertenecía a un hombre o a una mujer, por lo que la persona se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.

Se presume que la cabeza fue arrastrada por la corriente hasta llegar a la zona de Santa Ana Coatepec, localidad en la que atraviesan distintas arterias de agua provenientes de distintos puntos geográficos.

Las diligencias del levantamiento de estos restos humanos corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo policial de Huauquechula. Se espera que los restos sean identificados para así poder avanzar en las indagatorias.

*BC *JR

Hallan otra cabeza humana, ahora en Huaquechula