Lo balearon en calles de Texmelucan; murió en el hospital

Lo balearon en calles de Texmelucan; murió en el hospital

Varios sujetos balearon a un hombre cuando caminaba por calles de Texmelucan, aun con vida llegó al hospital donde murió por las heridas presentadas
Por Carolina Galindo 20 Junio, 2022

Texmelucan, Pue. Este lunes se registró una balacera que cobró la vida de otro hombre cuando caminaba por calles de Texmelucan.

La zona donde se registró el ataque continúa acordonada por las autoridades. De los reportes se sabe que el occiso de aproximadamente 25 años de edad, caminaba sobre la calle Francisco I. Madero entre Reforma y José María Morelos y Pavón, cuando de acuerdo a versiones fue alcanzado por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de paramédicos arribado personal a bordo de la ambulancia de Bomberos y policías municipales, quienes ubicaron al hoy occiso aún con vida.

 

También lee: A balazos ejecutan a un hombre en el mismo lugar que ayer fulminaron a otro en Texmelucan

 

A bordo de la ambulancia y custodiado por la policía municipal,  fue llevado al Hospital Integral, donde poco después de haber ingresado murió.

Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado quien realizará el levantamiento del cadáver e iniciará con las investigaciones en torno a este hecho que de las primeras líneas de investigación apuntan a que este hecho se trataría de un ataque directo.

*LP