Lanzan piedras en la México-Puebla para asaltar a conductores

Lanzan piedras en la México-Puebla para asaltar a conductores

Con parabrisas rotos varios choferes siguieron su camino para evitar asalto
Por Carolina Galindo 12 Junio, 2022

Texmelucan, Pue. Este fin de semana automovilistas y transportistas que circulaban en la autopista México-Puebla denunciaron que un grupo de hombres lanzaron piedras contra varios vehículos con la intensión de asaltarlos en la zona de San Salvador El Verde.

Sin embargo, este no es el único punto donde la delincuencia se hace presente, ya que incluso en la zona de Moyotzingo, los delincuentes realizan disparos de arma de fuego y arrojan piedras en contra de los que ahí circulan.

Te sugerimos: Le dan un tiro en la espalda durante batalla campal en Xalmimilco

De acuerdo a uno de los conductores quien se identificó como "El Pariente", señalo que al circular por el punto referido, al menos seis sujetos cubiertos del rostro, lanzaron piedras de al menos 30 centímetros de diámetro en contra de las unidades que circulaban por ahí.

Lo anterior ocurrió a la altura de San Salvador El Verde en el puente que se ubica en San Lucas El Grande en la zona que se conoce como "El Columpio".

Este chofer, dijo que una de estas piedras se estrelló contra el parabrisas de su camión, sin embargo continuo su marcha, con rumbo a la ciudad de Puebla.

El conductor dijo que este tipo de acciones pueden derivar en asaltos, como ha ocurrido en otros puntos de esta vialidad.

Ante ello, este chofer hizo un llamado al personal de la Guardia Nacional división Caminos a realizar recorridos de seguridad y vigilancia a fin de evitar incidentes se pongan en riesgo a los choferes que por ahí cruzan.