Toro mató de una cornada a un abuelito en Izúcar

Toro mató de una cornada a un abuelito en Izúcar

Tras recibir la cornada del toro, Vicente permaneció internado en el hospital
Por Uriel Mendoza 1 Junio, 2022

Izúcar, Pue.- Un hombre de aproximadamente 63 años de edad, murió al interior de Hospital General de esta ciudad, nueve días después de que fuera corneado por un toro, durante un evento que se llevaba a cabo en la comunidad de San Lucas Colucán, perteneciente al municipio izucarense.

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde del día domingo 22 de mayo, cuando el animal que ya tenían en la camioneta para llevárselo, logró salirse y embistió a dos personas, una de esas personas adultas fue auxiliada inmediatamente por sus hijos, sin embargo, el toro logro darle una cornada a Don Vicente que terminó por perforarle en parte del abdomen.

 

Te puede interesar: Atraparon a ladrón en San Juan Raboso y lo matan a tubazos

 

En el lugar donde se concentraron decenas de personas asustadas corrían para para intentar protegerse, otros salieron para distraer al toro, mientras que algunos hombres auxiliaron a Don Vicente que había quedado tendido en el piso de la plaza.

En hombre con parte de los intestinos expuestos, fue llevado de inmediato para recibir atención hospitalaria, que se hayo en el nosocomio izucarense, pero este falleció nueve días después a causa de las heridas infligidas durante la cornada.

*LP