Camión hizo chatarra a la camioneta donde viajaba una familia

Se salvó de morir una familia al ser arrastrados por tráiler en la Sierra Norte

Camión hizo chatarra a la camioneta donde viajaba una familia
Por Adán González 30 Mayo, 2022

Huauchinango. Pue. Una pesada unidad, acoplado a dos tanques (Full) cargado con aproximadamente 70 mil litros de gas, arrolló a una camioneta en la que viajaba una familia originaria de la Ciudad de México, la cual sufrió el susto de su vida.

 

Puedes leer: Disparan a quemarropa y matan a un hombre en Tehuacán

 

El accidente se originó sobre el Km. 147 + 00 de la autopista México-Tuxpan, del tramo Nuevo Necaxa, Tihuatlán, en donde se participó una tracto camión marca Volvo de color blanco con placas de circulación 319-DG-9, del Servicio Público Federal y propiedad de la Empresa SIMSA, que transportaba aproximadamente 70 mil litros de gas, la cual arrolló a una camioneta marca Ford Explorer de color vino con placas NNG- 96- 33 del Estado de México, en donde viajaba una familia, que de milagro se salvó de morir, ya que la pesada unidad los arrastró varios metros dejando la camioneta convertida en chatarra.

Personal de Protección Civil, Socorristas de Cruz Roja y la Guardia Nacional, acudieron al punto donde ocurrió el percance que dejo daños materiales cuantiosos.

*JR