Édgar Paredes, entrenador Pokémon de Atlixco, murió apuñalado en Puebla

Édgar Paredes, entrenador Pokémon de Atlixco, murió apuñalado en Puebla

Ladrones intentaron arrebatar el celular a Édgar cuando caminaba por la 11 Norte entre la 2 y 4 Poniente, al no lograrlo le dieron dos puñaladas
Por Paola Aroche 23 Mayo, 2022

Atlixco, Pue. El atlixquense Edgar Paredes, entrenador Pokémon, fue asesinado durante un asalto en pleno centro de la ciudad de Puebla.

Le intentaron arrebatar el celular y le dieron dos puñaladas, poco después murió en el hospital IMSS de Traumatología y Ortopedia de la Diagonal Defensores.

Aunque no se presume que sea un crimen de odio las investigaciones fueron iniciadas por la Unidad Especializada para la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, y Queer (LGBTTTIQ).

Te puede interesar: Lo cazaron en la carretera a San Salvador El Verde, le dieron varios tiros

El sábado alrededor de las 10:30 de la mañana, Edgar, quien acudió a la ciudad de Puebla para participar en un evento Pokémon, caminaba por la 11 Norte entre la 2 y 4 Poniente, cuando dos ladrones intentaron despojarlo de su celular.

Él llevaba el celular enganchado a una argolla, por lo que no lograron arrebatárselo, pensaron que ponía resistencia y le dieron dos puñaladas en el abdomen.

*BC *JR