Muere hombre tras recibir mordedura de víbora en rancho el Diamante

Muere hombre tras recibir mordedura de víbora en rancho el Diamante

Fue hallado en una brecha sin indicios de arma blanca o de fuego.
Por Adán González 18 Mayo, 2022

Venustiano Carranza, Puebla.- Luego de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al camino rumbo al rancho el Diamante en Agua Fría, dónde encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre una brecha, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil que determinaron que tenía pocos minutos de haber fallecido y que podría tratarse de alguna mordedura de serpiente.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, se trata de una hombre de entre 35 y 40 años, de complexión robusta a quien encontraron con sangrado en la nariz así como inflamación de la parte alta de la ceja sin observar aparente lesión de arma de fuego o arma punzo cortante.

 

Te puede interesar: VIDEO. Morelos. Balacera en un baile popular deja un muerto y 7 heridos

 

Además, su pelo pintado de color amarillo y barba poblada, sobre el suelo encontraron una mancha hemática de color roja la cual se presume que expulso de la nariz.

El hoy occiso traía puesta una playera azul marino con la leyenda "O2", pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul marino con una paloma de Nike blanca.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron con la búsqueda y localización de indicios sobre el perímetro que ayudarán a la investigación de la escena del hallazgo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaba al lugar para iniciar la investigación correspondiente y ordenar la necropsia de rigor para determinar las causas reales de la muerte.

*LP