En conmemoración del Día del Padre, Mundo Tlatehui presenta el Medio Maratón

En conmemoración del Día del Padre, Mundo Tlatehui presenta Medio Maratón

La competencia se llevará a cabo el próximo 19 de junio, partiendo de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl. Las inscripciones se pueden realizar en www.asdeporte.com, en el CABS y en las tiendas deportivas Mister Tennis e Innova Sports.
Por Redacción 27 Abril, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco de los festejos del Día del Padre, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Dirección del Deporte perteneciente a la Secretaría del Bienestar y en coordinación con JJ Sports, presentaron el Medio Maratón a celebrarse el próximo 19 de junio en el municipio.

En este sentido, el edil Mundo Tlatehui, invitó no sólo a los padres de familia, sino a todas y todos los sanandreseños para que participen en esta convivencia familiar, ya sea caminando, trotando o corriendo.

"A los padres jóvenes, primerizos, así como aquellos que se han convertido en nuestro faro guía, quiero decirles que se animen a participar en estas actividades deportivas que se han implementado desde la Secretaría del Bienestar", destacó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal afirmó que este día tan especial se debe celebrar avivando el espíritu deportivo, pero sobre todo privilegiando un estilo de vida saludable.

 

También lee: “Formando Futuro” es el programa que presenta Mundo Tlatehui en beneficio de las y los jóvenes sanandreseños

 

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, mencionó que el Gobierno Municipal tiene el objetivo de impulsar actividades deportivas para la inclusión, como una herramienta para la educación, desarrollo integral, así como un medio para prevenir enfermedades.

En tanto, Javier Castellanos Nava, director de JJ Sports, informó que las inscripciones al Medio Maratón estarán disponibles a partir del 1 mayo en la página www.asdeporte.com, así como en las instalaciones del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), ubicado en la 3 Oriente 210,  las tiendas deportivas Mister Tennis e Innova Sports.

El Medio Maratón será avalado por la Asociación Poblana de Atletismo, estará conformado por las Rutas de 21 Km, 10 Km y 2.5 Km en la ramas varonil y femenil; mismas que partirán de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl y recorrerán las principales calles de San Andrés Cholula.

Al acto acudieron la regidora Mercedes Morales Coyopol; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Dulce María Xóchitl Tello Rosas, directora del Deporte y María José Solís Cuautle, multimedallista sanandreseña.

*LP