Regreso a clases

Se reactiva la actividad económica de Serdán con el regreso a clases

El transporte público el incremento de usuarios se empieza a notar, poco a poco en dónde inician las actividades , aproximadamente a las 7 de la mañana
Por Luz María Zayas 26 Abril, 2022

Serdán, Puebla. - Con el regreso a clases la economía del municipio de Serdán empieza a moverse en algunas papelerías, transporte público y un poco más el movimiento en algunas tienditas de la esquina, Claudia encargada de una papelería que le da gusto el regreso a clases, porque puede ser fuente de trabajo, ya que tiene la indicación de que si las ventas van bien contrate personal para la atención a clientes.

 

Por otro lado en el transporte público el incremento de usuarios se empieza a notar, poco a poco en dónde  inician las actividades , aproximadamente a las 7 de la mañana hasta 15 :00 es el mayor movimiento, posteriormente ya  está más tranquilo.

Te puede interesar: Atlixco refuerza seguridad pública para combatir la delincuencia

 

Un sector se está viendo afectado son los puestos que están saliendo afuera de las instituciones educativas, con el tema de cuidar a los niños las madres de familia optan por preparar ellas los alimentos, y así ya no compran cómo acostumbraban antes.

*OC