Pipa derramó aceite industrial al volcarse en Venustiano Carranza

Pipa derramó aceite industrial al volcarse en Venustiano Carranza

Dos hombres resultaron lesionados, Iban hacia Poza Rica
Por Adán González 27 Marzo, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Daños materiales cuantiosos, el derrame de aceite industrial y dos hombres lesionados, fue el saldo de la volcadura de una pipa que procedía de la junta auxiliar de Mecapalapa, con destino a la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

 

Te sugerimos: Murió trabajador al caer de camioneta en Pantepec

 

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal Lázaro Cárdenas a la junta auxiliar de Mecapalapa, a  la altura del Rancho La Esperanza, en donde un tractocamión marca Kenworth de color rojo con placas de circulación 428- EV-2, acoplado a un remolque con placas 456- XN-4, con No.. Eco. 1267 y propiedad de la Empresa TITSA. S. A. DE . C. V. con domicilio en Poza Rica, conducido por Francisco Javier Trejo de 31 años, con domicilio en Coatzintla, Ver, el cual era acompañado por Luis Ángel Ortega de 25 años, vecino de Poza Rica, quienes resultaron con golpes contusos.

Con respecto al accidente, el conductor perdió el control de la pesada unidad, la cual quedó volcada sobre la carpeta de rodamiento, lo que causó que el líquido que transportaba corriera por la cuneta, en donde personal de Protección Civil y la policía evitaron que afectara los pastizales de los potreros cercanos donde ocurrió la volcadura.

*JR