Murió sexagenario al caer de camioneta en Pantepec

Murió sexagenario al caer de camioneta en Pantepec

El hombre salió proyectado cuando el vehículo pasó un reductor de velocidad
Por Adán González 27 Marzo, 2022

Pantepec. Pue. Una persona de la tercera edad perdió la vida al caer de una camioneta en movimiento, cuando circulaban por la carretera estatal Mecapalapa- Lázaro Cárdenas, frente a la Asociación Ganadera de Mecapalapa.

 

Te recomendamos: Volcadura en Xicotepec dejó un lesionado

 

De acuerdo a la información de las autoridades municipales, el incidente ocurrió cuando el sexagenario que viajaba en la batea de una camioneta de color blanco, propiedad de una tienda dedicada a la venta de materiales para la construcción, al pasar por un reductor de velocidad, salió disparado hacia la carpeta asfáltica, golpeándose la cabeza lo que le provoco traumatismo craneoencefálico severo y murió en el lugar.

Al punto donde ocurrió el fatal accidente acudieron como primer respondiente la Policía Municipal de Pantepec, quien acordono el área donde quedó el cuerpo del sexagenario, y dio aviso al personal la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron más tarde para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona que permanece en calidad de desconocido.

 

*JR