Policías

Mujeres policías de San Andrés Cholula reciben capacitación internacional

Dialogaron sobre las áreas de oportunidad y retos que enfrentan en la sociedad como agentes de policía.
Por Redacción 8 Marzo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla. –  En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, realizó el foro denominado “Diálogos Internacionales con Mujeres Policías”, el cual contó con la participación de profesionales de Perú, Honduras y México.

 

Este acto se llevó a cabo a distancia mediante una plataforma virtual y de forma presencial en el auditorio del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde personal de la dependencia y las ponentes dialogaron sobre las áreas de oportunidad y retos que enfrentan en la sociedad como agentes de policía.

Te puede interesar: Policías de San Andrés serán capacitados por el Instituto de Ciencias Ecuestres gracias a convenio

 

Por parte de la Policía Nacional de Honduras, se presentó Iris Yesenia Argueta Murillo con la ponencia “Primer Respondiente”, mientras que por la Policía Nacional de Perú participó Nesxy Marlith Villa Castro con el tema “Violencia Familiar”.

 

En representación de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio intervino Fabiola Rueda Castro, quien exhortó a las asistentes del foro a visibilizar las brechas que existen en la sociedad e impulsar acciones que coadyuven a la igualdad para las mujeres.

*OC

policías