En Tlahuapan buscan garantizar una elección segura con Pacto de Civilidad

En Tlahuapan buscan garantizar una elección segura con Pacto de Civilidad

Trascendió que el acuerdo fue firmado únicamente por: Rosiceli Díaz, Javier Huerta Montero, Eusebio Juárez Ventura y Alberto Roa Benítez
Por Carolina Galindo 3 Marzo, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Cuatro de los seis candidatos a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, firmaron este jueves un Pacto de Civilidad para garantizar una elección sin riesgo para la población.

Cabe mencionar que, actualmente en Tlahuapan se vive un estado de relativa calma, aunque la efervescencia política sigue siendo significativa, hecho que hace necesario mantener la vigilancia.

Te puede interesar: FOTO. Reportan saldo blanco tras sismo en Serdán

En relación a la fina y aun cuando la propuesta fue abierta para que todos los candidatos se sumaran a ella, hasta el momento ha trascendido que únicamente el acuerdo fue firmado por Rosiceli Díaz, Javier Huerta Montero, Eusebio Juárez Ventura y Alberto Roa Benítez.

Pese a la ausencia de Juan Carlos Cortés y Marcos Calderón no se ha fijado ningún posicionamiento, sin embargo, al ser un tema relevante se estima que pueda darse uno en las próximas horas.

Te puede interesar: FOTOS. Ejecutan a seis personas en Serdán, los cuerpos quedaron en las calles y en un domicilio

Por último, de este pacto se espera el esfuerzo de la seguridad y vigilancia en todo el municipio por parte de las autoridades del estado, quienes también contarán con el apoyo de elementos de la Policía de Texmelucan, El Verde y Tlalancaleca.

*ARD