En Tehuacán, joven se quita la vida; incrementan suicidios

En Tehuacán, joven se quita la vida; incrementan suicidios

Norberto “N” de 25 años de edad, al parecer tenía problemas con su pareja sentimental y con las adicciones
Por Luz María Zayas 3 Marzo, 2022

Tehuacán, Pue- Este miércoles, Norberto “N” de tan solo 25 años de edad, decidió quitarse la vida, al parecer tenía problemas con su pareja sentimental, así lo informó su hermano quien lo halló en su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la inspectoría de San Vicente Guerrero, Tehuacán.

Al parecer no sabían nada de él, por lo que al buscarlo en su domicilio lo hallaron con una toalla en el cuello, sus familiares lo bajaron y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia por lo que Técnicos de Urgencias Médicas arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Te puede interesar: FOTOS. Ejecutan a seis personas en Serdán, los cuerpos quedaron en las calles y en un domicilio

Su hermano argumentó que Norberto “N” tenía serios problemas de adicción, y con su pareja sentimental, situaciones lo pudieron orillar a tomar esta decisión.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Semefo y practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Aseguran a un hombre con droga y medicamento controlado en Chietla

Por último, se sabe que en el municipio de Tehuacán el número de suicidios va en incremento de manera incontrolable.

*ARD