En Atlixco iniciarán operativos para regularizar a motociclistas y garantizar la seguridad de los ciudadanos

En Atlixco iniciarán operativos para regularizar a motociclistas y garantizar la seguridad de los ciudadanos

De encontrar alguna irregularidad se procederá a asegurar la unidad además de que, vencido el plazo se estarán aplicando las multas correspondientes
Por Paola Aroche 3 Febrero, 2022

Atlixco, Pue. Este día en Atlixco se inició con operativos por diversos puntos de la ciudad con el objetivo de regularizar a motociclistas, con empatía y sentido humano.

Hasta el 1° de marzo 2022, los usuarios podrán regularizar su circulación: uso de casco para piloto y acompañante, licencia de motociclista y placas, no se expedirán infracciones como línea estratégica para salvaguardar y garantizar la seguridad de todos los atlixquenses.

Te puede interesar: En Atlixco se fortalece la protección de la niñez y los adolescentes

Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en los últimos meses, se ha detectado que personas utilizan las motocicletas para cometer actos delictivos, es por ello que a través de esta acción, también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.

Por último, Tapia indicó que en caso de encontrar alguna irregularidad se procederá a asegurar la unidad además de que, vencido el plazo se estarán aplicando las multas correspondientes de acuerdo con la ley.

*BC