En Tehuitzingo, sicarios balean a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas

En Tehuitzingo, sicarios balean a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N” y Manuel “N”, originarios de Tehuitzingo, este último recibió al menos 8 balazos
Por Redacción 1 Febrero, 2022

Tehuitzingo, Pue. - Durante la noche del lunes 31 de enero, sicarios con armas de fuego de uso exclusivo del Ejecito Mexicano, asesinaron a dos personas a una cuadra de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio a la altura del municipio de Tehuitzingo.

Los hechos se registraron al filo de las 7:00 de la noche, donde de acuerdo con testigos el ataque armado se realizó por dos sujetos armados a bordo de motocicletas quienes abrieron fuego en contra de los dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Hallan bodega con motos robadas en Tehuacán; las vendían en tres mil pesos

Luego de al menos 10 disparos, dos personas habían caído muertas, mientras que una más de manera extraoficial se sabe que fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM) para salvarle la vida, sin embargo, habría muerto en el camino.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como como Jesús “N” y Manuel “N” de 34 y 38 años de edad, ambos originarios de Tehuitzingo, este último recibió al menos ocho balazos en todo el cuerpo.

Te puede interesar: Hallan bebé muerto en basurero de Coxcatlán

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o si la persona que sepultaban tenía relación con los agresores, aunque el móvil de los hechos podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero no se ha confirmado oficialmente.

Del levantamiento de los cadáveres se encargaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes ya trabajan a fin de esclarecer este doble homicidio en territorio de Tehuitzingo en la Mixteca Poblana.

*ARD