Hombre de la tercera edad muere tras accidente en Izúcar de Matamoros

Hombre de la tercera edad muere tras accidente en Izúcar de Matamoros

Carlos “N” de 66 años de edad fue impactado por otro automovilista que invadió su carril en la federal Izúcar-Huajuapan de León
Por Redacción 24 Enero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- Una persona de la tercera edad perdió la vida tras un accidente vehicular en el tramo carretero a Huajuapan de León, el abuelito iba a ingresar al área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM) cuando falleció, mientras que el culpable huyo del lugar.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando Carlos “N” de 66 años de edad circulaba a una velocidad considerable sobre el kilómetro 142+200, a la altura de Tepenene de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, a bordo de su vehículo Pointer gris.

Te puede interesar: FOTO. Asesinan al presidente auxiliar electo de Xopanapan, Huauchinango

De pronto, un auto blanco invadió el carril contrario e impactó de frente, causando una colisión, sin embargo, solo Carlos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de ambas unidades.

De manera extra oficial, se sabe que el otro hombre al parecer salió ileso del accidente y tras ver lo que provocó rápidamente se dio a la fuga. Automovilistas que cruzaban por la zona y vieron a los vehículos colisionados dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Te puede interesar: Asesinan a hombre cuando viajaba en su vehículo en la federal Xalapa-Acatzingo

Paramédicos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre que fue trasladado al área de urgencias del nosocomio, sin embargo, a su llegada ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, correspondiente por el delito de homicidio.

*ARD