Riña en Izúcar termina con tres heridos de bala

Riña termina con tres baleados en Izúcar

Los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos privados al Hospital Guadalupe; hasta el momento se desconoce su estado de salud
Por Redacción 20 Enero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Tres lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego es el resultado de una riña que se registró en la Plaza Ganadera de Izúcar de Matamoros; todos son originarios de la comunidad de Vista Hermosa y fueron trasladados a un hospital privado.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este miércoles 19 de enero en la Plaza Ganadera ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros–Acatlán de Osorio, ubicada entre el barrio Los Reyes y las instalaciones de la Guardia Nacional división carreteras.

Te puede interesar: Matan a tiros a joven en calles de Chiautzingo

De acuerdo a información extraoficial, una discusión entre los asistentes terminó en una riña, por lo que un hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de tres más para posteriormente darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos privados al Hospital Guadalupe ubicado en la calle Guerrero, donde médicos aún se encuentran realizando maniobras para salvarles la vida, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

Del hecho tomaron conocimiento Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla y se espera que el responsable sea detenido y responda por este ataque armado en contra de tres hombres.

*BC