robo

Lograron acumular ladrones 200 bicicletas robadas en Ajalpan

También fueron atrapados los ladrones se trata de dos sujetos de 27 y 30 años de edad por medio de la organización de los vecinos
Por Luz María Zayas 17 Enero, 2022

Ajalpan, Pue. Gustavo N. de 27 años de edad y Alejandro N. de 30 años de edad, con domicilio en la calle, Lázaro Cárdenas sin número, fueron detenidos por personal de seguridad Pública y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, después de ser señalados por un ciudadano qué había sido víctima, minutos antes de robo con violencia y despojado de su bicicleta y celular, sobre un camino de terracería, a la altura de agua dulce.

Se presume que estos sujetos están relacionados, con los hechos delictivos, después de la acción que determinaron los habitantes, cansados de los robos y sin hacer nada las autoridades, se dieron a la tarea de investigar los continuos atracos encontrando un domicilio en la colonia Teopuxco, aproximadamente con 200 bicicletas, versiones de algunas víctimas los robos fueron con violencia.

Te puede interesar: Detienen a ebrio que dañó combi y agredió a chofer en Atlixco

Lo que encontraron son bicicletas, pantallas, tanques de gas, palas y bocinas, fueron llevadas, con el apoyo de la Policía Municipal al Ayuntamiento de Ajalpan, en donde el Alcalde Sergio Sandoval Paniagua, el brindó apoyo para qué los afectados puedan pasar por sus pertenencias , siempre y cuando tengan manera de comprobar que sus pertenencias.

*OC