Transportistas alertan sobre disparos contra vehículos en la México-Puebla

Transportistas alertan sobre disparos contra vehículos en la México-Puebla

El incidente se registró sobre el kilómetro 52 de la autopista México-Puebla en la zona de Río Frío
Por Carolina Galindo 15 Diciembre, 2021

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este miércoles, transportistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla alertaron a otros conductores sobre la presencia de sujetos armados que realizaron detonaciones contra varias unidades.

Uno de los conductores señaló que el incidente se registró sobre el kilómetro 52 de la autopista México-Puebla en la zona de Río Frío, Estado de México.

Te puede interesar: Por homicidio de un menor pasarán 38 y 29 años de cárcel

De acuerdo con reportes de agrupaciones como la Conatram, la autopista México-Puebla en el tramo de Tlahuapan a Puebla y límites del Estado de México es el tramo más inseguro para el transporte de carga, ya que por semana se registran hasta tres robos.

Mientras que la autopista Arco Norte en el tramo de Tlaxcala a Texmelucan es otro punto rojo para los asaltos a transportistas y automovilistas, quienes han denunciado ser víctimas de asaltos masivos.

Te puede interesar: Reportan choque de camión que transportaba a docentes en Tlahuapan

Por lo anterior, fue mediante redes sociales que el chofer de la unidad que fue alcanzada por las balas solicitó mayor seguridad sobre esta vialidad donde la delincuencia está presente.

Por último, en la publicación se indica que los presuntos responsables del hecho viajaban a bordo de una camioneta roja y otra Lincoln negra, por lo que se cree que pueden ser asaltantes.

*ARD

Balazos