Sujeto termina con quemaduras de segundo grado tras explosión de tanque de gas en Atlixco

Sujeto termina con quemaduras de segundo grado tras explosión de tanque de gas en Atlixco

La explosión de un tanque de gas se registró en la ferretería Unión, donde un hombre terminó con quemaduras graves y una joven con crisis nerviosa
Por Paola Aroche 6 Diciembre, 2021

Atlixco, Pue- Un hombre de 48 años de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado, mientras que una joven de 15 años padeció crisis nerviosa, esto tras una explosión de un tanque de gas en la Ferretería Unión, ubicada en la calle río Necaxa, número 413 de la colonia Altavista.

De acuerdo con las primeras diligencias, el hecho fue reportado al 911, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio para auxiliar tras la explosión por la fuga de gas de un tanque LP.

Te puede interesar: Hieren a hombre durante riña en Huejotzingo

La explosión provocó quemaduras de primer y segundo grado en rostro, brazo y tórax de un hombre de aproximadamente 48 años de edad, quien por su estado de salud fue trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte.

Por último, Protección Civil y Bomberos de Atlixco exhortaron a la población a verificar sus instalaciones de gas y en caso de que muestren algún daño realizar los trabajos correctivos que correspondan y evitar accidentes.

*ARD