En Huauchinango, asesinan a mujer durante robo a su casa

En Huauchinango, asesinan a mujer durante robo a su casa

La mujer de 79 años resultó herida en el cuello y cráneo, se sabe que era hermana del párroco de Xicotepec y Huachinango
Por Adán González 29 Noviembre, 2021

Huauchinango, Pue- La noche del domingo, en un asalto a una casa habitación, en la junta auxiliar de Venta Grande del municipio de Huauchinango, los ladrones asesinaron a la propietaria con arma blanca para robarse una camioneta.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle I. Zaragoza, No. 39, donde María de la Paz Martínez Lara de aproximadamente 79 años de edad, fue asesinada alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando sujetos llegaron a su domicilio e ingresaron para herirla en el cuello y en el cráneo para asaltarla.

Te puede interesar: Autoridades de Tlaxcala y Puebla indiferentes a robos sobre el Arco Norte

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Renault tipo Duster color café al parecer propiedad de María de la Paz Martínez Lara.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la calle I. Zaragoza, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que llegar al lugar horas más tarde y realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de María de la Paz, quien fuera hermana del finado padre Abraham Martínez Lara, párroco de Xicotepec por varios años y Huauchinango.

Te puede interesar: En Texmelucan, pobladores evitan robo, pero víctima se niega a denunciar

Por último, trascendió que la camioneta que le fue robada a María de la Paz fue hallada en el municipio de Zacatlán.

*ARD

policías