Después de asesinarlo lo arrojaron a una barranca en Xicotepec
Por 27 Noviembre, 2021XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. La tarde del pasado viernes, las autoridades recibieron una llamada anónima, reportando el hallazgo del cuerpo de un masculino sin vida en estado de descomposición en el fondo de un barranco, ubicado entre las poblaciones de San Antonio Ocopetatlan y Santa Cruz Grande.
Luego de recibir la llamada, la Policía Municipal, se trasladó al punto, donde observaron el cadáver en el fondo del barranco, solicitaron la presencia de equipos de rescate que acompañados de personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y Comisión Nacional, así como un grupo de rescate proveniente de Huauchinango, se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jacobo Gutiérrez, el cual había desaparecido desde el pasado martes 23 de noviembre del año en curso.
Te puede interesar: Detienen a tres sujetos por quitar sello de inmueble asegurado en Tres Cruces
El rescate del cadáver fue laborioso, por lo sinuoso del camino aunado a la lluvia. Fuentes extraoficiales indicaron que presentaba tres heridas en el cráneo producidas al parecer por un arma blanca y que después de asesinarlo lo arrojaron al barranco.
Jacobo Gutiérrez, se dedicaba a la compra de terrenos, en la región, razón por lo que las autoridades investigan si tuvo algún conflicto con estos negocios a los que se dedicaba.
Luego de que el finado Jacobo Gutiérrez, fue rescatado, fue trasladado al anfiteatro para que le practicaran la necropsia de Ley.
*OC