En Izúcar, hombre se quita la vida ingiriendo veneno

En Izúcar, hombre se quita la vida ingiriendo veneno

Se desconoce el motivo por el cual decidió quitarse la vida, aunque de acuerdo a la versión de colonos, recientemente habría sufrido una ruptura amorosa
Por Uriel Mendoza 25 Noviembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre de alrededor de 46 años de edad, originario de San Nicolás Tolentino, junta auxiliar perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros decidió quitarse la vida al ingerir sustancias tóxicas.

De acuerdo a información extraoficial el hombre identificado como Eraclio N., fue sorprendido alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves 25 de noviembre por sus familiares luego de bebiera “veneno” al interior de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo Sur, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos de Izúcar de Matamoros, quienes lo trasladaron al Hospital General; sin embargo, el hombre perdió la vida a pesar de que los médicos practicaron maniobras para salvarlo.

Te puede interesar: Maniatado y con un disparo en la cabeza, hallan a taxista desaparecido en Xalmimilulco

De acuerdo a información no confirmada, el occiso ya había intentado suicidarse anteriormente, aunque en esas ocasiones no lo habría logrado ya que la cantidad de “veneno” que ingería no era suficiente para quitarse la vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual decidió quitarse la vida, aunque de acuerdo a la versión de colonos, recientemente habría sufrido una ruptura amorosa; además, también se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes acudieron al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Cabe recordar que el pasado martes 23 de noviembre un hombre identificado como José Luis N., de 24 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga atada al cuello y el oro extremo a la regadera del baño de su casa.

Los hechos se habrían registrado en un domicilio marcado con el número 24 de la calle Revolución, entre las calles La Paz y Guadalupe Victoria, del barrio de Santa Cruz Tecoxco en Izúcar de Matamoros.

*BC *JR