24 escuelas han confirmado su participación

Se preparan en Texmelucan para el desfile de la Revolución Mexicana

24 escuelas han confirmado su participación
Por Carolina Galindo 15 Noviembre, 2021

Texmelucan, Pue. La regidora de Educación en San Martín Texmelucan, Hilda Guadalupe Cortés Reyes, informó que ya se realizan los preparativos para el desfile por calles de este municipio.

Informó que se concretó la primera reunión con los directivos para informarles el recorrido y el protocolo a seguir para que el evento se desarrolle sin incidentes.

La regidora apuntó que tras haberse dado el anuncio por parte del gobernador, el área a su cargo se dio a la tarea de enviar la convocatoria a las escuelas de las cuales 24 han aceptado participar en el desfile.

Puedes leer: El presupuesto para Puebla debe ser para reducir desigualdades y detonar el desarrollo

 

Refirió que los contingentes serán pocos y esto de alguna manera facilitará el desarrollo del desfile.

La regidora de Educación, dijo que con este evento se estará reactivando también la economía del municipio, aun cuando algunas escuelas participarán con los alumnos pues algunas de estas fueron saqueadas y dejadas sin instrumentos, no obstante su participación será de suma importancia.

Apuntó que ha hecho hincapié en pedir a la ciudadana en que se abstenga del uso de artículos como el confeti o las espumas que puedan provocar el desorden.

 

*JR