Anuncia Izúcar operativo de Día de Muertos, habrá vías alternas de circulación

Anuncia Izúcar operativo de Día de Muertos, habrá vías alternas de circulación

Habrá rutas alternas en vialidades afectadas por la festividad del 22 de octubre al 3 de noviembre
Por Uriel Mendoza 22 Octubre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Como parte de las actividades de la "Fiesta responsable de Día de Muertos 2021” y en lo referente a la venta de temporada, la Dirección de Vialidad Municipal del Gobierno de Izúcar de Matamoros, ha diseñado un operativo especial, que considera la habilitación de vías alternas de circulación ante el cierre de calles.

Por lo que, del 22 de octubre al 3 de noviembre se considera el cierre del Boulevard Revolución, del tramo que va de Norte a Sur, es decir, de calle Herculano Sánchez al Módulo de Vialidad esquina calle Xaltipan.

Te puede interesar: Ariadna Ayala realiza operativos en Atlixco para prevenir e identificar peligros

Asimismo, del 23 de octubre al 03 de noviembre, se considera el cierre de la calle Benito Juárez, entre calle Independencia y calle Victoria y la calle Reforma y esquina Niño Perdido.

Por tal motivo, se hace la invitación a las y los habitantes del municipio, a que tomen como alternativa de circulación la calle Niño Perdido a Independencia.

Te puede interesar: Bomberos de Texmelucan atienden incendio de vivienda en San Juan Tuxco

Se informa que calle Independencia será de doble sentido de circulación, en el tramo que va de calle Niño Perdido a calle Benito Juárez

Para garantizar condiciones de movilidad idóneas y la reducción de las afectaciones a las y los ciudadanos en su circulación, la presidenta Municipal Constitucional, Irene Olea Torres, ha instruido a la Dirección de Vialidad Municipal a la vigilancia y ejecución de un dispositivo especial, donde participarán 4 moto patrulleros, 2 patrulleros, 23 elementos terrestres.

Para llevar a cabo “Fiesta responsable de Día de Muertos 2021”, se pide a todas las y los habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros y la región a mantenerse atentos e informados y tomar sus precauciones, así como a disfrutar esta temporada cuidando de las medidas sanitarias.

*ARD