Intentan prender fuego a carro de dueño de funeraria en Izúcar

VIDEO. Intentan prender fuego a carro de dueño de funeraria en Izúcar

El fuego fue sofocado gracias a que la sucursal cuenta con extintores y sensores de humo dentro y fuera”, refirió el dueño.
Por Uriel Mendoza 20 Octubre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Este martes, el dueño de la Casa Funeraria La Encomienda en Izúcar de Matamoros, dio a conocer a través de sus redes sociales, que un vándalo intentó incendiar su carro al filo de las 3:30 de la madrugada y el hecho fue captado por cámaras de vigilancia.

“Un tipo quizo hacer una carnita asada en mi versita. Lamentablemente no hay mucha luz y mis cámaras estuvieron grabando en modo nocturno hasta que la radiación fue tanta que se desactivó el infrarrojo. Afortunadamente en el taller tenemos extintores y sensores de humo dentro y fuera.

Te puede interesar: FOTOS. Tratan de huir tras percatarse que había revisión policiaca en Chietla; les decomisan dos armas de fuego

Por esto, el dueño del coche publicó el video del incidente, en el que se puede apreciar cómo el hombre camina sobre la banqueta y deja una cobija que rosea con líquido flamable a un lado del Versa, provocando un incendio, que gracias a las cámaras y sensores fue sofocado a un a tiempo.

*BC