Muere ahogado al tratar de salvar a su perrito en río de Tlapanalá

Muere ahogado al tratar de salvar a su perrito en río de Tlapanalá

El hombre intentó rescatar a su lobito y se lanzó en ayuda del can, sin embargo, la fuerza de la corriente del río lo arrastró y murió ahogado
Por Uriel Mendoza 7 Octubre, 2021

Tlapanalá, Pue. Un episodio trágico se vivió la mañana de este miércoles 6 de octubre, donde un hombre murió ahogado después de tirarse a un río en la comunidad de Tepapayeca en Tlapanalá, para salvar a su perrito que había caído al agua.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 de la mañana, cuando el hombre, quien desde hace una semana comenzó a trabajar de velador en un rancho y al hacer un recorrido acompañado de su fiel amigo, su perrito cayó al agua.

Te puede interesar: ¡SIN PIEDAD! En Izúcar, camionero se echa de reversa para rematar a joven que había atropellado

El hombre intentó rescatar a su lobito y se lanzó en ayuda del can, sin embargo, la fuerza de la corriente del río lo arrastró y murió ahogado. Pesé a que intentaron salvarlo y pedir auxilio a los paramédicos de Tlapanalá, no pudieron hacer nada por él ya que no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales, quienes acordonaron el lugar para el arribo de agentes ministeriales; sin embargo, los familiares pidieron que no se le practicará la necropsia por lo que un médico certificó la defunción.

*BC