Criminales

Disparan a comerciante de videojuegos en Moyotzingo

El comerciante fue contactado vía Facebook y es originario del Estado de México
Por Redacción 30 Septiembre, 2021

En Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan una pareja de expendedores de diversos productos  de videojuegos del Estado de México fueron atracados con violencia en esta junta auxiliar.

Después de ser contactados vía Facebook, llegaron a realizar una entrega de descarga de productos bastante  cuantiosa, pero sujetos armados ya los estaban esperando, los sometieron y el chofer decidió huir pero le dispararon en la cabeza y se estrelló contra una casa.

Esto alertó a vecinos y llamaron a policías. Este hombre iba acompañado  con su esposa y ahora su esposo fue llevado al hospital y se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: VIDEO. El IMSS Puebla, cliente del hampa; delincuentes se llevan medicinas de la clínica 13

 

Tras liberarse un operativo de la Secretaría de Seguridad  Pública y Municipal,  dos personas a bordo de motocicletas fueron detenidas con un bloqueador de señal GPS, y envoltorios de la droga    llamada crystal, los sujetos responden al nombre de Marcos N., y a José Luis N

La detención tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo perteneciente a la junta  auxiliar de Santa María Moyotzingo, poniendo a resguardo a estos dos sujetos pertenecientes a la banda.

*OC