Termina con su vida colgándose en el interior de su vivienda en Huaquechula

Joven se colgó dentro de su recámara en Huaquechula

Ubaldo Nives Vivas, de 24 años de edad, decidió colgarse al interior de un cuarto en San Juan Huilulco
Por Uriel Mendoza 28 Septiembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Por aparente depresión, un jovencito decidió colgarse para terminar con su vida al interior de su humilde vivienda ubicada en carretera Atlixco-Izúcar, a la altura de la comunidad de San Juan Huilulco, perteneciente al municipio de Huaquechula, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo al reporte preliminar, Ubaldo Nives Vivas de 24 años, decidió colgarse al interior de un cuarto, informó uno de sus familiares quien fue quien lo encontró y trató de ayudarlo pero lamentablemente ya no pudo hacer nada, pues ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar: Camión recolector de basura embiste a joven motociclista en Tilapa

A decir de los familiares, refirieron que era una persona que tenía problemas de depresión, porque tenía problemas con su esposa y creen que esa pudo ser la causa que lo llevo a tomar esa trágica decisión.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron la casa hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para llevarlo al anfiteatro de Atlixco.

*BC