Detiene la Policía Municipal de Texmelucan a presunto homicida de madre e hijo

Detiene la Policía Municipal de Texmelucan a presunto homicida de madre e hijo

Félix N. está relacionado con el homicidio de una madre y su hijo ocurrido en una riña familiar, el pasado domingo 5 de septiembre
Por Redacción 12 Septiembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- El viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a Félix “N”, acusado de homicidio calificado contra una mujer y su hijo durante una riña familiar y portación de armas sin la autorización.

El reporte se dio en el Complejo Cultural de Texmelucan, donde se observó bajar de un taxi a unos metros del lugar y pudo notar que el sujeto portaba una sobaquera negra donde tenía un arma de fuego.

Te puede interesar: Salvan por segunda ocasión a sujeto de ser linchado en Xalmimilulco

Posteriormente, se dirigió al zócalo municipal, por lo que los policías lo siguieron y al llegar a la tienda “Parisina”, Félix “N” grito “te voy a matar”, haciendo una detonación, posteriormente introdujo el arma que empuñaba al interior de su boca para intentar quitarse la vida, por lo que se intervino y después de forcejear con el detenido, los policías lo aseguraron y al revisarlo se le detectó que portaba una segunda arma de fuego.

Te puede interesar: En Texmelucan, detienen a Félix “N”, sujeto que mató a su cuñada y su sobrino

Félix “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y una vez completado el proceso, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, por los cargos de homicidio calificado y portación ilegal de arma de fuego.

El detenido está relacionado con el homicidio de una madre y su hijo ocurrido en una riña familiar, el pasado domingo 5 de septiembre en el municipio de Texmelucan.

 

*ARD *JR