Auguran gran derrama económica para Tlatlauquitepec por Encuentro de Pueblos Mágicos

Auguran gran derrama económica para Tlatlauquitepec por Encuentro de Pueblos Mágicos

Guadalupe Muciño indicó que uno de los actos más reconocidos es el encuentro entre productores cafetaleros con el sector restaurantero y barras de café
Por Aurelia Navarro 12 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- La diputada local presidenta de la Comisión Especial de Pueblos Mágicos para su Desarrollo Económico, Turístico y Social en el Congreso local, Guadalupe Muciño Muñoz, consideró que el Encuentro de Pueblos Mágicos dejará una derrama económica importante para Tlatlauquitepec.

Uno de los actos más reconocidos es el encuentro entre productores cafetaleros con el sector restaurantero y barras de café, lo que ayudó a promover la riqueza natural, cultural y turística de los pueblos mágicos del estado, a raíz de la iniciativa que presentó en el 2019.

Te puede interesar: Ariadna Ayala, se prepara para fortalecer el turismo de Atlixco

Destacó que Puebla cuenta con al menos 10 Pueblos Mágicos que están abiertos a ser visitados y abonar a la recuperación económica que se vio fracturada desde que inició la emergencia sanitaria por Covid-19.

El estado de Puebla cuenta con los siguientes pueblos mágicos: Atlixco, Huauchinango, Cholula, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec, Pahuatlán, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y Tlatlauquitepec.

*ARD