FOTOS. Por lluvia, colapsan drenajes en Texmelucan

FOTOS. Por lluvia, colapsan drenajes en Texmelucan

Personal de Bomberos y Protección Civil ya laboran en las zonas donde se reportan colapsos de coladeras y encharcamientos
Por Carolina Galindo 29 Agosto, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Tras la fuerte lluvia que se registró el domingo en San Martín Texmelucan, se reportaron varios encharcamientos y el colapso de la red de drenaje en distintas zonas y colonias.

Por lo que, tras un recorrido las autoridades destacaron que los ríos Atoyac y Acotzala no tuvieron aumentos que pongan en riesgo a la población que se asienta en sus márgenes.

Dentro del mercado Domingo Arenas, en la zona del tianguis se han registrado filtraciones y se ha votado el agua del drenaje, mientras que en las juntas auxiliares también se registran encharcamientos y caída de ramas y árboles.

Te puede interesar: FOTOS. Reportan dos carambolas en la México-Puebla; más de 7 unidades involucradas

Aunado a lo anterior, se cerró el paso en los puentes de Santa Catarina y El Chamizal, en la comunidad del Moral.

Personal del Área de Bomberos y Protección Civil ya laboran en el desazolve de coladeras y así permitir el paso de vehículos en algunas zonas como la carretera federal México-Puebla, a la altura del Seguro Social, donde la circulación se ha interrumpido a causa de los encharcamientos.

Te puede interesar: Por asesinar a hombre a machetazos en Zacatlán, Froylán pasará 20 años en la cárcel

Por último, en el centro del municipio, el drenaje no logró drenar el agua que baja de las calles Morelos, Reforma y Florencio Espinoza, generando que el nivel subiera a las banquetas y entrará a algunos negocios de la calle 16 de septiembre.

*AR

Lluvia
Lluvia
Lluvia