Frente a su familia lo apuñalaron y degollaron en la Sierra Norte

Frente a su familia lo apuñalaron y degollaron en la Sierra Norte

Carlos M. alias “El Mexicano” de 52 años de edad fue apuñalado y degollado frente a su familia dentro de su casa en la población de Metlaltoyuca, del municipio de Francisco Z. Mena
Por Adán González 2 Agosto, 2021

Francisco Z. Mena. Pue. Carlos M. alias “El Mexicano” de 52 años de edad fue apuñalado y degollado frente a su familia dentro de su casa en la población de Metlaltoyuca, del municipio de Francisco Z. Mena.

Agentes de investigación acudieron a la calle Balvinio Cabrera, esquina con calle Matamoros, del Barrio de Las Flores de la población de Metlaltoyuca, del municipio de Francisco Z. Mena, tras las llamadas de auxilio.

Al llegar se encontraron con la escena del crimen, acordonaron la zona, registraron los primeros indicios.

Te puede interesar: Con varios impactos de bala, hallan cadáver en la autopista Siglo XXI

Se conoció que al menos cuatro sujetos encapuchados, entre ellos una mujer, ingresaron a la casa y sorprendieron a la familia. Los delincuentes sometieron a la familia y ataron de pies y manos a Carlos, de ocupación albañil, y lo apuñalaron para después degollarlo frente a su esposa e hijos.

Al presentarse los peritos y los investigadores, al interior de la vivienda, observaron el cuerpo sin vida atado de pies y manos.

Sobre el asesinato de “El Mexicano”, existen varias versiones, una de éstas es que al parecer se dedicaba al consumo de estupefacientes.

*BC