A machetazos asesinan a médico en su domicilio en Piaxtla

A machetazos asesinan a médico en su domicilio en Piaxtla

El joven médico de 29 años de edad fue identificado como Jesús Vázquez Jiménez
Por Uriel Mendoza 7 Julio, 2021

Piaxtla, Pue. Un joven médico de 29 años de edad, identificado como Jesús Vázquez Jiménez fue asesinado a machetazos afuera de su domicilio, ubicado en la Junta Auxiliar de El Progreso, perteneciente al municipio de Piaxtla, por un sujeto aún desconocido, informaron autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte policiaco, refiere que el ataque se registró sobre la calle 5 de mayo, cuando el joven médico se bajaba de su vehículo para ingresar a su vivienda, fue en ese momento cuando fue abordado por su agresor quien comenzó a machetearlo en múltiples ocasiones en rostro y parte del cráneo.

Te puede interesar: Perdió la carretera y se estrelló contra talud en la Sierra Norte

El masculino finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e ingresarlo minutos más tarde al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros para la autopsia de ley.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la identidad de su agresor, así como las causas que llevaron a su atacante a privarle de la vida. Ante los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

*BC