Representantes del PVE acusan a Porras Bretón de no pagarles tras perder alcaldía

Representantes del PVE acusan a Porras Bretón de no pagarles tras perder alcaldía

El Partido Verde Ecologista se deslindó de lo sucedido y dijo que es un tema entre particulares, ya no del partido
Por Aurelia Navarro 14 Junio, 2021

Puebla, Pue- Un grupo de afectados responsabilizan a José Omar Porras Bretón candidato a la alcaldía de Chalchicomula de Semana de negarse a pagar la cantidad de mil pesos por haber fungido como casilleros electorales o representantes de partido en los comicios del 6 de junio.

Acusan que han pasado ocho días y el abanderado del Partido Verde Ecologista (PVE), al ver perdida la elección, se resiste a pagar a las 25 personas que contrato, argumentando que el partido no ha liberado el recurso para cumplir con este compromiso.

“El Señor Omar Porras, nos contactó para que fuéramos sus representantes de partido, la cantidad acordada fue de mil pesos, nos han estado dando largas y no dicen qué tal día y tal día, no se nos hace justo, que nos haya hecho esto, no se vale que sea así y que esté jugando con nosotros, y así quería quedar de presidente, no tiene palabra ese señor”, externó una de las afectadas.

Te pude interesar: IEE concluyó entrega de constancia a ediles electos y diputados locales ganadores

De esto, el dirigente estatal del PVE, Juan Carlos Natale, confirmó que el partido ha cumplido con todo el respaldo a los candidatos, y reiteró que si alguno de ellos no cumplió con algún pago ya se trataría de un tema entre particulares.

Precisó que el PVE dio un respaldo especial en todos los aspectos a Omar Porras Bretón, precisamente porque iba por una presidencia municipal, por lo que reiteró que el tema que acusan los afectados ya es de índole particular.

 

*AR