Distribuía droga en campo deportivo de Venustiano Carranza

Distribuía droga en campo deportivo de Venustiano Carranza

Detienen a narcomenudista en Venustiano Carranza, vendía marihuana y cristal
Por Adán González 12 Junio, 2021

Venustiano Carranza, Pue.  Un joven de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al cual le decomisaron bolsas con marihuana y cristal, cuando transitaba por las inmediaciones del campo deportivo de Agua Fría.

Álvaro “N” de 20 años de edad, quien dijo ser de Venustiano Carranza, le hallaron en una mochila en cuyo interior escondía bolsitas con hierba seca con las características propias de la marihuana y cristal.

La detención ocurrió cuando elementos de las policías Estatales y Municipales realizaban un recorrido aleatorio de seguridad y vigilancia por la zona.

Durante su llegada al campo deportivo los cuerpos policiacos observaron al ahora detenido, con una actitud sospechosa, por lo que solicitaron una revisión.

Te puede interesar: Muere motociclista al instante tras impactarse contra un auto en Izúcar

Álvaro vestía una playera de color negro, de cuello redondo y short café. De acuerdo a las autoridades, se encontraba sentado solo y con una mochila en donde guardaba la droga. 

El joven fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Alta Incidencia, para determinar su situación jurídica.

La Policía Municipal y la Estatal se mantienen en recorridos constantes para reducir los índices delictivos en la región, principalmente el robo de vehículos y el narcomenudeo.

*BC

Distribuía droga en campo deportivo de Venustiano Carranza