Hallan a dos hombres ejecutados en Ciudad Serdán

Hallan a dos hombres ejecutados en Ciudad Serdán

Los dos hombres fueron identificados como José Antonio “N” de 29 años y Alfredo “N” de 35, originarios de Guadalupe Victoria
Por Redacción 5 Mayo, 2021

Guadalupe Victoria, Pue- Sobre la carretera estatal, a la altura del kilómetro 8+850, Guadalupe Victoria de la junta auxiliar de Maravillas se encontraron los cuerpos maniatados de dos hombres, quienes presentaban varias heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Hernández de 29 años, originario de Guadalupe Victoria y cerca de él estaba el cuerpo de Alfredo Lorenzo Pérez de 35 años, ambos presentaban perforaciones en las viseras torácicas y abdominales por arma de fuego.

Te puede interesar: Tras ruptura, joven se suicida colgándose de una viga en Chiautla

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación de Guadalupe Victoria, para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la Semefo de Ciudad Serdán, para las necropsias de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que solo quedarán asentados en la carpeta de investigación: FGEP/CDI/GPEVIC-1 /005093 /2021.

*AR