Restringen celebración en Parroquia de San Andrés Apóstol

Restringen celebración en Parroquia de San Andrés Apóstol

En Chalchicomula de Sesma los puestos de pescados se instalaron con normalidad, pese a la pandemia
Por Yaneth Hernández 1 Abril, 2021

Chalchicomula de Sesma, Puebla. - La hermandad de Padre Jesús de las tres caídas este Jueves Santo, bajan ya la imagen en la Parroquia de San Andrés Apóstol y es trasladado a la capilla de la Virgen de Guadalupe por las indicaciones del párroco Ignacio Cortés para evitar aglomeraciones.

Asimismo, este año será imposible acercarse demasiado a la imagen, ya que en años anteriores se besaba a la imagen, por lo que las visitas estarán restringidas.

Te puede interesar: Lo dejan afuera toda la noche y muere de hipotermia en Tehuacán

Aunado a lo anterior, no se puede realizar el lavado de pies ni la participación de los 12 apóstoles, por las mismas condiciones de la pandemia no se llevarán acabo las actividades de la Semana Santa.

Puestos de pescado se instalan con normalidad

A diferencia de otros municipios, aquí en Ciudad Serdán sí se instalaron los puestos de pescados y maricos en la calle Carlos B. Zetina, en su lugar de costumbre de años anteriores, en donde estarán ofertando los productos del mar hoy jueves y viernes.

Te puede interesar: Reordenan paradero de transporte que llega de Tlaxcala a Texmelucan

En Serdán la mojarra está de a 100 pesos el kilo, 80 pesos y 70 pesos; el camarón de 150 a 180 y el filete de 80 pesos, también se comentó que en el municipio de San Salvador El Seco suspendió la venta temporal de pescados en las principales calles, para evitar aglomeraciones.

 

*AR