Hallan cadáver en Izúcar

Encuentran cadáver en Cruz Verde; tenía huellas de violencia e impactos de bala

El hombre de aproximadamente 27 años presentaba huellas de violencia y tres impactos de bala
Por Uriel Mendoza 16 Marzo, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con huellas de violencia y tres heridas de bala, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años, a las orillas de la carretera federal Izúcar-Cuautla, a la altura de la colonia Cruz Verde.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando fue hallado el cuerpo de un hombre de 27 años de edad, sobre la carretera, a unos metros de la cinta asfáltica, el cual quedó en calidad de desconocido al no llevar una identificación.  

Te puede interesar: Aseguran a 6 hombres que se hacían pasar por policías de Jolalpan

La víctima presentaba tres heridas provocadas por un arma de fuego, entre las características el hombre es de piel morena, pelo negro corto, cejas cortadas y un tatuaje en particular con un payaso y la leyenda “madre mía mi vida loca”, además, de los nombres de “Francisco”, “Jacqueline” y “Edgar”.

Vestía pants, sudadera gris Adidas, tenis negros y una gorra con las siguientes letras Monster, finalmente, los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con peritos del estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopista de ley.

*AR