La afectada se percató que se encontraba en la vivienda de su pareja, donde estuvo privada de la libertad bajo la amenaza de matar a sus familiares.

Derivado del sustento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ángel N. de 21 años de edad, presunto responsable de los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.
El 14 de enero de 2021 la víctima fue engañada por su novio para que lo acompañara a su casa en la comunidad de San Carlos en Izúcar de Matamoros. En el trayecto, Ángel N. detuvo su marcha en unos terrenos de siembra donde comenzó agredir verbal y físicamente a la joven, ocasionando que perdiera el conocimiento a causa de los golpes.
Te puede interesar: Aseguran a sujetos en Tlalancaleca por portar arma de fuego y droga
Al despertar, la afectada se percató que se encontraba en la vivienda de su pareja sentimental, donde estuvo privada de la libertad bajo la amenaza de matar a sus familiares si intentaba comunicarse con ellos. Fue hasta el 19 de enero de 2021 que la víctima fue ubicada y rescatada por su padre y hermanos.
Con la denuncia de los hechos ante la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Ángel N. detenido por agentes investigadores.
Lee también: En prisión presunto homicida de estudiante de la BUAP en Xochimehuacan
Imputado por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el presunto responsable y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.
*BC