Debido a la pandemia, los pobladores hacen hasta dos horas de fila para poder adquirir oxígeno o un tanque de almacenamiento

El aumento de casos por la Covid-19 ha generado que en las últimas horas, los negocios donde se realiza la venta de oxígeno y tanques de almacenamiento que se ubica en San Martín Texmelucan, hayan comenzado a saturarse.
En el lugar se observan largas filas para conseguir el gas, por lo que las personas hacen hasta dos horas de fila para poder recargar los tanques. Mientras que otros ven las redes sociales piden apoyo a la población para poder conseguir tanques ya sea rentado o prestado.
Te puede interesar: Aprovecha Covid la diabetes, hipertensión y obesidad que sufren poblanos
Sin embargo, cada día es más difícil adquirir estos depósitos que son llevados a los domicilios, donde muchos pacientes diagnosticados con Covid-19 buscan recuperarse.
En Texmelucan, actualmente, hay al menos cuatro negocios que venden oxígeno, sin embargo, ya todos registran alta demanda.
Cabe recordar que, de acuerdo con cifras de la federación el municipio tiene 51 casos activos, y las defunciones han llegado a 205, por este virus.
*AR