Se llevaron pantallas, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, computadoras y dinero en efectivo

Huauchinango. Pue. Aproximadamente diez sujetos robaron la tienda Bodega Aurrera, ubicada en las calles de la Fragua y Esperanza Téllez No. 43 de la colonia El Paraíso de la ciudad de Huauchinango, donde sorprendieron al subgerente y al vigilante a los que sometieron con armas de fuego, para llevarse pantallas, teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo.
El robo se cometió cuando, dos personas de sexo masculino, los cuales vestían chalecos de color verde fluorescentes y gorras, de aproximadamente 35 años de edad, que portaban armas de fuego, con las que amagaron al subgerente de la Bodega Aurrera de nombre José “N” de 39 años, originario del municipio de Zacatlán y al vigilante de nombre Omar “N” de 29 años de edad, originario de Huauchinango.
Te puede interesar: Edil de Atlixco ha recibido amenazas de muerte por combatir delincuencia
El subgerente y el vigilante informaron a los policías que arribaron al sitio donde se perpetró el robo que en un principio fueron dos sujetos que los sorprendieron, pero que se percataron que los presuntos ladrones eran más de diez, ya que se escuchaban varios voces y que permanecieron en el interior de la tienda más de una hora, donde lograron sustraer once pantallas de diferentes pulgadas, varios teléfonos celulares de diferentes marcas, tres consolas de videojuegos, cigarros y dinero en efectivo.
Pese al operativo que implementó la Policía municipal de Huauchinango para lograr captura a la decena de ladrones que logró un botín de aproximadamente cien mil pesos, consistentes en pantallas, teléfonos celulares, computadoras, consolas de videojuegos, cigarros y dinero en efectivo no lograron su captura.
*JR *AR